Centro Orión domicilio

Obligados a cerrar en el Centro Orión hasta el día 15 de febrero, ponemos a vuestra disposición dos compañeros para las urgencias y atención a domicilio.

Disponibles desde ya mismo son de alto nivel de terapia y excelentes como compañeros y personas, confianza máxima en todos los aspectos.

Horario Lunes a viernes: 9:15 a 21:00 horas Sábados: 9:15 a 14:00 horas

Antonio Torres:

Es un talentoso fisioterapeuta osteópata, innovador estudioso de cada problema, minucioso, puntual y exquisito en el trato. Voluntad de hierro, ojo de halcón con las lesiones y unas manos firmes y delicadas al mismo tiempo.

Un gran baluarte en nuestro centro, un gran compañero de fatigas.

No lo dudes, éxito seguro y precisión exquisita.

Colegiado Nº 1927

Antonio 45 mts: Masaje de 45 minutos con Antonio, masaje de espalda o piernas, explícale bien que sucede y que necesitas. Puedes elegir también una terapia de osteopatía, masaje descontracturante, o un masaje postparto y premamá. Recuerda explicar bien siempre que necesitas, tienes 45 minutos.

Antonio 60 mts: Masaje de 60 minutos con Antonio, puede ser un completo con masaje de espalda y piernas, explícale bien que sucede y que necesitas. Puedes elegir también un masaje premamá de espalda y piernas o un postparto. Puedes elegir un masaje deportivo para descarga de piernas o un masaje descontracturante. Recuerda explicar bien siempre que necesitas, tienes 60 minutos.

Llámale directamente TLF: 607215732

Francisco:

Francisco es sin duda un terapeuta increíble, es capaz de hacer lo más rebuscado música.
Fisioterapeuta de origen es además experto Osteópata y terapeuta manual. Le gusta el masaje profundo y mezclar por igual terapia manual y osteopatía.

Capaz de ver lo que otros no ven y solucionar problemas de gran alcance.
Gran compañero de fatigas y exquisito trato a los pacientes.
Una terapia con Francisco es éxito seguro.

No lo dudes, éxito seguro y precisión exquisita.

Colegiado Nº 1386

Francisco 45 mts: Masaje de 45 minutos con Francisco, masaje de espalda o piernas, explícale bien que sucede y que necesitas. Puedes elegir también una terapia de osteopatía, masaje descontracturante, o un masaje postparto y premamá. Recuerda explicar bien siempre que necesitas, tienes 45 minutos.

Francisco 60 mts: Masaje de 60 minutos con Francisco, puede ser un completo con masaje de espalda y piernas, explícale bien que sucede y que necesitas. Puedes elegir también un masaje premamá de espalda y piernas o un postparto. Puedes elegir un masaje deportivo para descarga de piernas o un masaje descontracturante. Recuerda explicar bien siempre que necesitas, tienes 60 minutos.

Llámale directamente TLF: 678479419

Vaida:

Vaida es una terapeuta con experiencia, de mano mediana pero fuerte, realiza masaje clásico con estiramientos. Especialista en masaje profundo y descontracturante, con sus manos es sin duda de las mejores descontracturadoradoras de España.

Sin embargo también es capaz de realizar la terapia más suave y tonificante que necesites.

Especialista también en liberar estrés y ansiedad, es una caja de sorpresas.
Masaje premamá o postparto, relajante, descontracturante, tonificante, circulatorio y deportivo.
Especialista en masaje profundo y tonificante, es la opción de masaje clásico del centro, un masaje al más puro estilo clásico.
Un masaje con Vaida es una singularidad de sensaciones.

Vaida 45 mts: Masaje de 45 minutos con Vaida, masaje de espalda o piernas, explícale bien que sucede y que necesitas. Puedes elegir también un masaje premamá de espalda o postparto. Recuerda explicar bien siempre que necesitas, tienes 45 minutos.

Vaida 60 mts: Masaje de 60 minutos con Vaida, masaje de espalda y piernas, explícale bien que sucede y que necesitas. Puedes elegir también un masaje premamá de espalda o postparto. Recuerda explicar bien siempre que necesitas, tienes 60 minutos.

Llámale directamente TLF: 627271116

Centro Orion – Tu Centro Especializado en:

Masajes – Masajes Osteopatía – Masajes Pre mamá – Masajes Post parto – Drenajes Linfáticos – 

¿A qué esperas para mantener tu Salud?

Llevamos 26 años al servicio del paciente