Entrada en Boxes
FISIOTERAPIA - OSTEOPATIA - MASAJES
Entrada en Boxes
A toda prisa en el circuito de nuestra vida siempre nos falta tiempo y, cómo no, también nos falta tiempo para nosotros mismos. Hacer una parada en Boxes en el Centro Orión; es ponerse a punto, reponer un poco de gasolina emocional para seguir el camino.
Revisar la estructura, músculos, tendones, ligamentos, articulaciones. Tener a punto la elasticidad, la fuerza, la energía; en definitiva una puesta a punto a nuestro cuerpo. Estar preparados, ser competitivos, y acabar la carrera lo mejor posible.
Revisión de los 200 km
Siempre comentamos las frecuencias de la entrada en boxes. Este servicio está pensado para un alto desgaste diario, tanto que es necesaria una parada en boxes cada semana. Y aunque está pensado para deportistas de alta competición, ya es muy popular entre nuestros pacientes que viajan muy a menudo. ¿Imagináis un buen masaje después de un gran vuelo?
Masaje de 45 minutos de duración. Activo y semiprofundo, de intensidad alta, y a veces en tándem. Está pensando para corredores de largas distancias que preparan maratones o triatlones. Tratamos de reponer la flexibilidad del tejido muscular castigado por el impacto, terminando con estiramientos sostenidos pero suaves. Siempre nos concentramos en las zonas más castigadas y fatigadas, recuperando el equilibrio muscular.
Revisión de los 10.000 Km
También tenemos la entrada en boxes después de muchas vueltas, kilómetros y kilómetros. Aguantar más tiempo para una revisión a veces no es lo mejor, pero no hay otra opción. La entrada en boxes a los 10.000 km es una de las revisiones más importantes; necesaria un mínimo de dos veces al año para todos.
Masaje de una hora de duración o 45 minutos. Lento al principio cuidando el dolor de tanto tiempo acumulado, soltando el musculo y estirándolo despacio, para pasar a un masaje más profundo y más activo. De intensidad media/alta, terminando con estiramientos más prolongados y duros. Este masaje está a medio camino entre masaje básico y tratamiento.
Esta revisión a nuestro cuerpo está pensada para prepararnos antes de irnos de vacaciones, de viaje; intentando restar las contracturas de última hora, quitar el estrés y prevenir lesiones en nuestras queridas y merecidas vacaciones.
Este masaje sí puede tener algún tratamiento de estructura o desbloqueo óseo, masaje puro y feliz combinado con nuestra famosa fusión osteopática.
Revisión de vacaciones
Se acabaron las carreras, y esta entrada en boxes se hace para revisar el motor y la carrocería. Ya no tenemos prisa, pero necesitamos una puesta a punto antes de empezar nuestras vacaciones. Relajarse y descontracturar los músculos es la prioridad, empezar sueltos y relajados son vacaciones.
Este masaje está pensando para todas las personas que necesiten solo una o dos revisiones al año. De una hora de duración, calentando y activando el músculo; al principio es un masaje descontracturante, fusionando con osteopatía estructural, pasando después a un masaje mucho más ligero, y acabando con un suave toque de masaje craneal que relaja en profundidad.
Las vacaciones es la mejor terapia anti estrés, empezar bien, sin ningún problema físico es la prioridad, no empieces con problemas que no te dejaran tener unas vacaciones completas. Muchos pacientes nuestros también hacen la “entrada en boxes” en el Centro Orion después de unas grandes y merecidas vacaciones para empezar bien una reentrada al mundo real.
Esperamos veros pronto en vuestra puesta a punto, porque tú te lo mereces.
Nota: El «pit stop», también conocido como «parada en boxes», es un término utilizado en las carreras de motor para hacer referencia al lugar en el que un automóvil que compite en la carrera puede repostar, cambiar los neumáticos, hacer reparaciones, ajustes mecánicos o cambiar al conductor.
Elije entre nuestras Ofertas
Apúntate a nuestro #LastMinute Orion
Ofertas Last Minute por WhatsApp
Ofrecemos masajes con descuentos en horarios de última hora. Apúntate por WhatsApp enviando tu nombre y recibe nuestras ofertas en tiempo real con detalles del servicio. ¡No te lo pierdas!