Las Citas sólo se Realizarán Telefónicamente.

Por motivos de Protocolo de Desinfección y Seguridad – Covid 19

Fijo: 963302740

Móvil: 667730011 

Móvil: 677531754 

Los masajes premamá:

masaje de media o una hora de duración. Suave y relajante con una pizca de tonificación, todo pensado para aliviar la tensión y el cansancio físico a lo largo del embarazo. Masajes en la piernas y pies, sin olvidar la espalda y nuestros estiramientos pre-mamá.

Masaje postparto:

masaje de media o una hora de duración. Lento y semiprofundo, con un toque de relax. Está pensado para recuperar los problemas musculares del parto y del embarazo; espalda, caderas, masaje de tonificación en piernas con una pizca de estiramientos básicos y sencillos.

Piernas cansadas:

masaje de media hora de duración. Este masaje es una mezcla de un buen masaje circulatorio y un gran masaje de tonificación muscular. Estimula el sistema circulatorio, activándolo; además te aporta un relax profundo a cada músculo de las piernas, dejándolas suaves y ligeras. Además en nuestro centro este masaje es en tándem. Es decir, a cuatro manos.

Masaje completo:

masaje de media a una hora de duración. Profundo e intenso, está pensado para personas que necesitan una revisión completa y duradera de toda la espalda; desde el sacro y glúteo menor, hasta hombros y cervicales, terminando con un pequeño masaje craneal súper relajante.

Masaje de espalda inferior :

masaje de media hora de duración. Profundo e intenso, es algo más lento que otros tratamientos. Está pensado para problemas de la zona lumbar, sacro, glúteos y caderas; mezclado con estiramientos cortos y sostenidos.

Masaje de espalda superior:

masaje de media hora de duración. Profundo e intenso, mezcla de distintas técnicas. Está pensado para tensiones y sobrecargas de trapecios, cuello y hombros; mezclado con nuestros estiramientos. Tienen una gran demanda en nuestro centro.