Las Citas sólo se Realizarán Telefónicamente.

Por motivos de Protocolo de Desinfección y Seguridad – Covid 19

Fijo: 963302740

Móvil: 667730011 

Móvil: 677531754 

Centro Orion – Comunica a todos sus Pacientes, que las Citas sólo se Realizarán Telefónicamente.

Por motivos de Protocolo de Desinfección y Seguridad – Covid 19

Clínica C.C. Aqua T: 963302740| Clínica C.C. Aqua: 667730011 

Por la situación actual del covid-19 y para seguir las medidas de desinfección y de seguridad de aforo, las sesiones serán de 45 Minutos o 1 Hora
Centro Orión: Las sesiones serán preferiblemente de 45 Minutos o 1 Hora

¿Qué es Centro Orión?

El centro Orión nació un noviembre de 1993 con la idea de dar lo que mejor sabíamos hacer; tocar un cuerpo humano, relajar, descontracturar, estirar, descomprimir, recuperar y un largo camino después de estos más de 26 años de experiencia nos llevan hasta estas líneas y poder ofrecerte nuestra experiencia y nuestras manos, nuestro saber hacer y nuestra maquinaria; como massator, Indiba, laser, ultrasonidos, electroterapia, ondas de choque y magnetoterapia.


Con la misma ilusión que hace más de 26 años y la misma energía que ha sido nuestra bandera desde el principio, y un equipo humano sin igual en un mismo sitio; una amplia agenda en horario y atención a urgencias.
Espero veros pronto,

Javier Castañeda.

Orión nació con una idea, ayudar a lo más cotidiano, hacer el día a día más fácil, con menos dolores musculares, con menos tensiones emocionales, con más relax.


Pero también nació con la ambición de crecer en lo difícil, en rehabilitar los músculos, los tendones y sus ligamentos, ofrecer una solución o un empate a problemas más complejos.

En el Centro Orión nuestras manos son la principal herramienta. Masajes, estiramientos, desbloqueos, osteopatía y relajación  son la base de nuestro trabajo diario, que complementamos con tratamientos de láser, ultrasonidos, ondas de choque, indiba y magnetoterapia.

Nuestras ideas…

A toda prisa en el circuito de nuestra vida siempre nos falta tiempo y, como no, también nos falta tiempo para nosotros mismos. Hacer una parada en Boxes en el Centro Orión; es ponerse a punto, reponer un poco de gasolina emocional para seguir el camino.

Revisar la estructura, músculos, tendones, ligamentos, articulaciones. Tener a punto la elasticidad, la fuerza, la energía; en definitiva una puesta a punto a nuestro cuerpo. Estar preparados, ser competitivos, y acabar la carrera lo mejor posible.

Un buen masaje te da una gran calidad de vida