«Normas y Seguridad en Nuestro Centro Orion»

 

En el Centro Orión sabemos que nos necesitas y que además de las normas de seguridad e higiene de nuestro centro, necesitas saber que el Centro Orión procura hacer todo lo que está a nuestro alcance para que vengas tranquilo y seguro.


Respetamos el nuevo horario de 45 minutos o una hora que nos permite dejar una distancia entre pacientes de 15 minutos para desinfectar cada sala con cada paciente y dejar que la desinfección haga efecto. Además hemos incorporado maquinas en cada sala que depuran el aire con filtros de 4 y 5 etapas y que por supuesto tienen el filtro hepa, tan importante para el Covid-19.


Desinfectamos por protocolo exigente cada sala con cada paciente dejando la distancia entre paciente de 15 minutos, además de desinfectar cada utensilio, camilla, perchero, pomos de puertas, alfombra de entrada, coleteros, sillas y cualquier cosa que se pueda tocar.

Todo esto mientras se depura el aire con los filtros hepa y cargamos el aire de la sala con iones negativos que también produce la maquina al mismo tiempo que depura el aire.


Todo esto se hace además de la limpieza y desinfección que cada noche y siempre hemos hecho en el Centro Orión, reforzando la limpieza en servicios y baños durante el día.


En el Centro Orión te recomendamos encarecidamente que leas las instrucciones de seguridad antes de venir, o bien que nos preguntes si pides la cita por teléfono.


Estaremos siempre oteando nuevas posibilidades de desinfección, protección y de protocolo que comunicaremos en esta misma página para que venir a nuestro centro sea un motivo de tranquilidad.


Muchas gracias, espero veros pronto.


Cuidaros mucho ahí fuera.


Javier Castañeda